Search for content, post, videos

Recomendado Filbo: ¿Por qué no fluye el amor en mi vida?

Foto: Cortesía

Para dar respuesta a preguntas como “¿A qué se deben los bloqueos que afectan mi vida emocional?, ¿Los ángeles y Dios pueden ayudarme a encontrar mi alma gemela?, ¿Por qué no consigo pareja y siempre atraigo a las personas incorrectas?”, la autora, Ana Mercedes Rueda, nos presenta su más reciente libro.

 

La reconocida terapeuta angelical, que ha dedicado la mayor parte de su vida a canalizar mensajes de Dios a través de sus ángeles, nos presenta este título, para aquellas personas que quieran sentir más tranquilidad, paz interior, armonía y equilibrio, descubriendo que si se puede llegar a ser feliz en el amor.

 

¿Por qué no fluye el amor en mi vida?’ es su tercer libro, con el que buscar ayudar a sanar los bloqueos emocionales que impiden construir la relación que siempre hemos soñado.

 

El libro, con el que la autora estará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el próximo 30 de abril, en Corferias, cuenta con una serie de oraciones, ejercicios y mensajes celestiales con los que se pueden detectar los motivos que nos impiden ser plenamente felices y nos facilitarán volver a creer en el amor.

 

  1. La primera parte del libro da una explicación detallada de lo que ella llama los bloqueos del amor, nos enseña a romper patrones negativos: “¿Por qué soy ‘de malas’ en los temas del corazón? Lo que sientes marca tu ‘suerte’; ¿hay salida o debo resignarme a vivir siempre así?.

 

  1. En la segunda parte, el lector encontrará una guía para ayudarse a si mismo y cómo identificar estilos de amar; además de comprobar que existe el alma gemela y percibir cómo en los sueños se manifiestan los mensajes divinos.

 

  1. La tercera parte explica los otros tipos de amor que hay: como las relaciones de familia, amigos y compañeros de trabajo, con consejos prácticos y ejercicios para identificar los aprendizajes.

 

  1. Y en una última parte Ana Mercedes nos enseña las prácticas y oraciones para mejorar y fortalecer nuestra vida emocional con ejercicios, resaltando los puntos importantes para tener en cuenta, como el método de cierre al desamor y de apertura al amor, entre muchos otros. También las oraciones para pedir a Dios por el amor y los tips celestiales más efectivos para relaciones exitosas.

 

 

“Recuerda: pide de corazón; no te compliques con rituales extraños o difíciles. Los ángeles solo esperan que les pidamos desde nuestro corazón, con la fe de que estamos siendo escuchados. Has lo que sientes que realmente deseas hacer: si cuando te comuniques con ellos sientes el deseo de encender una vela, hazlo. Si sientes que deseas colocar música de fondo, hazlo. En una palabra: déjate guiar por tu voz interior pues ella sabe qué es lo que te conviene” comenta la autora.

 

Además la experta, nos compartió dos tips para mejorar nuestra comunicación con los ángeles:

Foto: Pixabay.com

  • La mejor hora para conectarse con ellos es entre las 5 y las 6 de la mañana, y es importante hacerlo con constancia, al menos 3 veces por semana.

 

  • Algunos aspectos importantes al hablarle a ellos, es dar gracias por todo lo recibido, hacer conciencia y comprometerse a trabajar en si mismo diariamente para ser una mejor versión de si mismo. Después de esto es oportuno hacer nuestras peticiones y terminar esta oración y/o conversación agradeciendo nuevamente.