Search for content, post, videos

Recomendado Filbo: ‘Menos Miedos, Más Riquezas’

Este domingo 7 de mayo, Juan Diego Gómez Gómez realizará el lanzamiento, conferencia y firma de autógrafos de su libro ‘Menos Miedos, Más Riquezas’ en la feria del libro de Bogotá, a partir de las 2:00 p.m., en el auditorio José Asunción Silva de Corferias.

 

Juan Diego es el Youtuber de educación financiera más grande del mundo, quien a través de sus videos ayuda a miles de personas a encontrar y explotar su propósito de vida. Él es además coach de finanzas personales y transformación de vida. Para el año 2010 100 personas al día veían sus videos, y hoy son alrededor de 70mil visualizaciones por día las que logran sus videos.

 

 

Es autor del Best Seller ‘Hábitos de Ricos’, lanzado en julio de 2016 con Editorial Planeta, y del que se han vendido más de 20.000 ejemplares en México, Argentina y Colombia durante los últimos meses.

 

Para esta edición de la Feria del Libro de Bogotá, presenta su nuevo libro ‘Menos Miedos, Más Riquezas, que guiará al lector hacia un camino de progreso y riqueza, a través de reflexiones útiles y casos prácticos. Como lo cita Juan Diego:

“La mayoría de la gente no progresa no porque le falte dinero, sino porque le sobran miedos. Lo importante es que partiendo del reconocimiento del miedo, te ocupes de ti. El miedo llega, como ventaja, para que te hagas más grande”.

Juan Diego nos contó sobre las herramientas que brinda en su libro:

“Desde una óptica práctica le doy luces a la persona para superarlos, para poner a competir los miedos con un propósito de vida grande. Todo eso ocurre cuando tienes claro para que viniste a este mundo, ahí los miedos van desapareciendo”.

Y nos regaló estos tips que te permitirán comenzar a ver cambios en tu vida:

  1. Si te preguntas cómo progresar más rápido, una de las respuestas a esa pregunta es: sube tu listón, no te conformes tan rápido.
  2. Busca cuál es tu propósito de vida, si no lo encuentras, estás subestimando tus posibilidades.
  3. Deja de invertir tanto en cosas que no controlas; trabaja en ti, tu como nadie eres el activo que mejor se conoce.

El nuevo libro de Juan Diego se consigue ya en las principales librerías del país y almacenes del cadena; además se puede comprar en menosmiedosmasriquezas.com