Search for content, post, videos

Recomendado el show ‘Todo un Lokillo’

Foto: Cortesía

Llega al teatro Astor Plaza uno de los mejores repentistas del país, que ha dado de qué hablar con su gran nivel de improvisación y creatividad: Lokillo Flórez.

Yedinson Ned Flórez Duarte, conocido como Lokillo, combina en este espectáculo su capacidad de improvisación, su humor musical y sus mejores imitaciones. Durante hora y media los asistentes podrán conocer cara a cara al campeón Nairo Quintana, al sexy Maluma, personajes de la política y farándula nacional, además el cantante de reggae mas visto por estos días en las redes sociales ‘Rastacuando’.

 

La memoria es la historia de un país y la trova hace parte de esa cultura que nos hace sentir orgullosos de ser colombianos, por esa razón podrás disfrutar de 4.800 segundos con las ocurrencias de Lokillo, y una peculiar serenata a una quinceañera, hasta un recorrido por las distintas maneras de improvisar en Colombia.

 

En 2003 Lokillo fue Rey Nacional Infantil de la Trova, luego en 2005 Campeón Juvenil Nacional de la Trova, cuenta con un récord incomparable como Rey Nacional de la trova llegando a este título en mas de cinco oportunidades.

 

Ahora él hace parte de la emisora La Kalle de Blu Radio, los programas de Caracol Televisión: Voz Populi y Sábados Felices, convirtiéndose en el camino en uno de los mejores humoristas dado su increíble talento y amplio recorrido.

 

En el Astor Plaza el show ‘Todo Un Lokillo’ estará en función a las 8 p.m. los días 25 y 26 de Agosto y el 8 y 9 de septiembre, este último día con doble función a las 6 y a las 8 p.m.