Search for content, post, videos

Recomendado de teatro: ‘Sueño de una noche de verano’

Fotos: Cortesía

Esta importante obra que posee un reconocimiento artístico tal que este año el Ballet de Paris y el Ballet de New York la tendrán en su temporada de presentaciones ,llega a Bogotá con Zolushka Ballet Estudio.

 

Esta exquisita comedia, considerada uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para muchos artistas.
 El título hace referencia a la noche del solsticio de verano en el hemisferio norte, el momento del año en que suceden hechos ¡sobrenaturales!

 

Esta historia de amor y aventuras, ambientada en un bosque cercano a Atenas, cuenta la vida de dos mundos: el real y el mágico de hadas, duendes, elfos y de seres mortales e inmortales que se enredan en historias equivocadas a causa del líquido de una flor mágica, que al verterlo en los ojos de la gente hace que se enamore de la primera criatura que ve.
 La noche culmina, cuando quedan resueltos los problemas y retumban en las mentes, el recuerdo de una noche de verano.

 

Esta versión que llega al país está basada en el ballet original de George Balanchine y Frederick Ashton con música de Felix Mendelssohn y otros estilos musicales con el fin de dotar a la obra de una unidad armónica musical. Además cuenta con la participación de Francisco Tapia, bailarín chileno profesional, con experiencia en compañías profesionales como el ballet de Santiago y el Ballet Nacional de Argentina bajo la dirección de Iñaki Urlezaga. 
Él interpretara el papel de Duque Teseo, mostrando sus capacidades como bailarín y así aportando un gran carácter a la obra.

 

Información de la presentación:

Junio 3 y 4 de 2017

Teatro William Shakespeare AV 19#152-48

Horarios de Funciones: 11.30 am y 4.30 pm (Sábado y Domingo)

Precio Boletería : $34.000 -$44.000-$50.000

Venta de Boletería :Taquilla del Teatro y en la Academia Zolushka Ballet Estudio