Search for content, post, videos

Recomendado: ‘ConSentidos’ por Andrea Bernal

Foto: Cortesía

Andrea Bernal es una artista bogotana, que desde su niñez ha sentido inquietud por el movimiento, los colores y la estética. Graduada de Comunicación Social, ha dedicado gran parte de su vida a sus dos pasiones, la pintura y la danza.

 

En 2001 encontró su primer lienzo en una prenda de vestir a la que buscaba darle identidad e ingenio. Con el paso del tiempo e inspirada por su hijo Martín, se convirtió en muralistas de más de 500 habitaciones de niños, convertidas en pequeños mundos mágicos.

 

Su carrera ha continuado y su lienzo solo se ha transformado una vez más, hace 4  años se enfocó en la técnica de  acrílico sobre lienzo, un nuevo camino para plasmar sus ideas. Es por esto que ahora presentará su primera exposición.

 

 

ConSentidos’ se inaugurará el próximo jueves 24 de agosto en la galería Museo Casa Grau a partir de las 5:30 p.m., con una línea figurativa que tiene como inspiración las historias de vida de sus clientes, y una línea abstracta con una explosión de colores ácidos y vivos, en la que usa espátula y explora diferentes texturas para darle vida a cualquier espacio.