Search for content, post, videos

Recomendado: come rico y sin pecar en Semana Santa

Semana Santa es un llamado a la reflexión, la celebración y la oración, sin embargo también es la temporada donde si o si rompemos la dieta y “pecamos” con nuestra alimentación, por eso te presentamos una propuesta diferente y deliciosa que te permitirá comer bien y sanamente.

 

Foto: Cortesía

Daniel Díaz, emprendedor apasionado por la gastronomía y el estilo de vida saludable, soñaba con tener su propio negocio, desde el que apoyara un estilo de vida saludable sin sacrificios. En el año 2014, decidió seguir sus anhelos y en asociación con un amigo, juntó sus dos pasiones, la cocina y los negocios:
Así nació Pecaminosas.

 

“Pecaminosas surge como una alternativa para romper con la idea de que comer saludable es aburrido o es un sacrificio. Nuestro concepto gira en torno a la idea de ‘pecar en la mesa’, es decir, que se puede comer rico y saludable sin remordimientos”, afirma Daniel Díaz, cofundador de Pecaminosas.

Este emprendimiento comenzó en una pequeña cocina con tres empleados y hoy, tres años después ya cuenta con cuatro puntos de venta en Bogotá y un menú ideado por una chef que además es nutricionista.

“En Pecaminosas no queremos que la gente piense en comida ‘fit’ sino en que por medio de una alimentación rica y saludable se logra un equilibrio entre mente feliz y cuerpo sano. En nuestro menú encuentran ensaladas wraps, sánduches, bowls, smoothies, jugos y próximamente pizzas saludables que fueron creadas pensando en personas felices”

 

Según estudios recientes de Global Nielsen sobre Salud y Percepciones de Ingredientes, el 60% de los colombianos afirma que sigue una dieta que los limita o restringe de comida o ingredientes específicos. En las últimas décadas, ha entrado en auge la cultura fitness que busca el bienestar personal mediante rutinas de ejercicios y ciertos alimentos que representan un estilo de vida, complementando esta tendencia llega Pecaminosas, para que las personas puedan tener el placer de pecar sin tener
que hacerlo.