Search for content, post, videos

Recomendado cine: prepárate porque ya llega ‘Annabelle 2’

Foto: Cortesía

Se acerca el estreno de la película ‘Annabelle 2: La Creación‘, bajo la dirección de David F. Sandberg, como una continuación de la primer entrega en 2014 de ‘Annabelle‘, película que recaudó muchos sustos y casi $257 millones de dólares en taquilla mundial. Esta nueva entrega también tiene como productores a Peter Safran y James Wan, quienes anteriormente colaboraron para las exitosas películas de ‘El Conjuro’.

 

La historia de ‘Annabelle 2: La Creación‘, que se estrenará en cines el 17 de agosto, cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída creada por el fabricante, Annabelle.

 

Esta película es protagonizada por Stephanie Sigman (“Spectre 007”), Talitha Bateman (“La quinta ola”), Lulu Wilson (“Ouija 2”, “Líbranos del mal”), Philippa Coulthard (“Después de la oscuridad”), Lou Lou Safran (“La decisión”), Samara Lee (“Foxcatcher”, “El último cazador de brujas”) y Tayler Buck en su debut cinematográfico, a lado de Anthony LaPaglia (de la serie televisiva “Without a Trace”) y a Miranda Otto (de la serie de TV “Homeland” y la trilogía de “El Señor de los Anillos”).