Search for content, post, videos

Recibe el año nuevo en Buena Vida Beach 2019

No hay mejor manera de recibir el 2019 que en la mejor playa de Cartagena con buena música y gente con toda la energía. Buena Vida Beach reúne todo esto y llega con una nueva edición para celebrar por todo lo alto el nuevo año que empieza.

En la primer semana del 2019 y durante tres días consecutivos, propios y visitantes de Cartagena podrán disfrutar del Beach Party catalogado como uno de los mejores y más importantes festivales de música electrónica el cual se realiza en las playas de Blas el Teso, Los Morros.

El próximo 3, 4 y 5 de enero, desde las 10:00am y hasta la media noche se realizará Buena Vida Beach, un espacio en donde los sentidos volverán a nacer a su forma más pura.  Combinando las diferentes sensaciones y complementando la forma en la cual cada sentido las percibe. Aquí, el tacto, el olfato, la audición, la vista y el sabor son protagonistas de la experiencia, acompañados de los artistas más importantes de la escena electrónica del mundo.

 

 

Line Up 2019

Erick Morillo

Es un Dj y productor musical estadounidense de extensa trayectoria, que posee el sello discográfico Subliminal Records desde 1997.  El género musical que suele usar es el House, y así lo atestiguan sus premios conseguidos en Ibiza en 1998 como ‘Mejor Dj de house y mejor Dj en Ibiza’.  No obstante, tiene bastantes influencias del reggae, hip hop y ritmos latinos. Ha tocado en las mejores salas de mundo como Pachá Ibiza, Colombia, Brasil, Dubái y el Reino Unido. También tiene remezclas de grandes artistas como Whitney Houston, Macy Gray o Boy George. Fue residente de la prestigiosa Ministry Of Sound (UK) y es uno de los djs más solicitados del mercado actual.

 

Hot Since 82

El Dj y productor británico Daley Padley ‘Hot since 82’ empezó artísticamente en el 2011, manufacturando música house de primer nivel ya sea en Ibiza, lugar donde fue descubierto, o en los mejores festivales electrónicos del mundo.

 

 

Loco Dice

Nacido en Túnez como Yassine Ben Achour, es otro de los productores alemanes que sabe cómo girarte la cabecita porque están dotados de la empatía suficiente como para satisfacer al público de la misma manera que a los gestores de sellos con los que ha colaborado recientemente como Ovum Recodings, Cocoon o M_nus.

Empezó su carrera como Dj de hip hop abriendo cancha en eventos organizados en Dusseldorf a otras figuras de la escena como Snoop Dog, Ice Cube o Jamiroquai. Después de girar por varios festivales, algunos artistas de otras carpas al margen del hip hop le introdujeron en la escena de techno y house donde ahora triunfa. Fue entonces cuando descubrió la isla blanca para empezar a hacer de residente en el club ibicenco DC 10.

Su relación con Timo Maas le abrió las puertas del estrellato con algún remix para la estrella alemana que le abrió las puertas a otras colaboraciones de peso como las anteriormente citadas. También ha trabajado como presentador del canal de televisión MTV. Recientemente dos pesos pesados como Richie Hawtin y Josh Wink han llamado a su puerta para trabajar en sus respectivos labels. En 2008 grabó su primer álbum para Desolat, sello que él mismo gestiona con Martin Buttrich, titulado 7 Dunham Place.

 

Nic Fanciulli

Nic Fanciulli es un joven DJ, productor y remezclador, actualmente uno de los talentos emergentes del Reino Unido. Se inició en la música a los 16 años, trabajando en una tienda de discos y pinchando en clubs de su ciudad natal (Maidstone, Kent). Hace cinco años, un promotor local empezó a mover sus cintas de remixes y gracias a ello consiguió su primera residencia semanal en el Class Club. Allí fue donde Nic asistió a una sesión de Carl Cox, una experiencia que le dejaría marcado para siempre.

Fanciulli ostenta ya una trayectoria plenamente consolidada, habiendo fichado por Club Class Artiste Management y realizado sesiones para Cream en Reino Unido e Ibiza, para los Radio 1 Weekends de Ibiza, Miami y Cardiff y en el escenario de Radio 1 en el Homelands. Además, sus giras han recalado en Shindig, Passion, Circus, Type y desde septiembre de 2004 tiene una nueva residencia el primer viernes de cada mes en The Gallery, en Turnmills. MTV le propuso para su serie young-guns, mezcló un CD para la revista Mixmag y su primer Essential Mix para Radio 1, donde Pete Tong de nuevo le nombró uno de los mejores residentes y uno de los productores más prometedores del Reino Unido.

The Martinez Brothers

Son dos jóvenes de la cantera de house de New York. Chris y Steve han irrumpido con fuerza en el panorama musical pese a su corta edad. Los hermanos Steven y Chris Martínez mantienen la música house de lo más viva, ya sea en Ibiza o en un club del norte de Inglaterra. Estos artistas no paran de ganar influencia y su poder es cada vez más relevante.