Search for content, post, videos

Razones para no perderte el Jumbo Concierto 2018

Llega la décima segunda edición del esperado Jumbo Concierto a Bogotá y Medellín. Esta será sin duda una experiencia única e irrepetible entre quienes disfrutan año a año el famoso concierto. ¿Te gustaría ir? Tenemos pases dobles para ti, entérate.

 

Artistas nacionales e internacionales de primer nivel compartirán lo mejor de su repertorio y puesta en escena para brindar un gran espectáculo a los asistentes.

 

El Jumbo Concierto trae este año para celebrar su décima segunda edición desde Puerto Rico, al gran exponente del reggaetón Yandel y por Colombia al consagrado artista vallenato Silvestre Dangond; los representantes del pop urbano Piso 21, Manuel Turizo, Greeicy, Mike Bahía y, la nómina la completa Martina La Peligrosa.

 

 

Prepárate para vibrar de este gran evento el próximo viernes 20 de abril desde las 5 p.m. en el Estadio Envigado en Medellín y el sábado 21 de abril desde las 4 p.m. en el parque Simón Bolívar en Bogotá. Serán dos días llenos de sabor, explosión, sentimiento, rumba y alegría con los más altos estándares de calidad en sonido, video y logística.

 

Este año también el Jumbo Concierto sigue apoyando la música joven colombiana, y un nuevo talento abrirá el show. Cacao Munch es la banda ganadora de la segunda edición de Jumbo Talentos, quienes tendrá la oportunidad de estar dentro de la exclusiva nómina de este año.

 

Gonzalo Villalón, Director General y propietario de Villalón Entretenimiento es además el creador del concepto Jumbo Concierto y productor del mismo durante 12 años seguidos, él nos contó dos anécdotas poco conocidas sobre este legendario evento de la música:

 

En el primer Jumbo Concierto hace doce años, aún no había tantas consolas digitales en Colombia, y se tuvo que usar la misma que en Medellín aquí en Bogotá; al segundo concierto llegó sobre el tiempo, y se hicieron las pruebas de sonido sobre la marcha. Todo salió bien, a pesar de la presión del momento, y se pudo dar un buen show.

 

En otra ocasión, el techo del escenario casi se cae por un ventarrón, Sanalejo estaba en prueba de sonido, y se bajaron corriendo del escenario al ver lo que sucedía; se hicieron los ajustes necesarios a tiempo y el incidente no pasó a mayores.

 

Para vivir conocer más detalles sobre cómo puedes vivir la emoción del Jumbo Concierto visita su página oficial haciendo click aquí.

 

¡15 Minutos te lleva al Jumbo Concierto!

 

Sabemos que no te quieres perder este gran evento, así que sigue con atención las instrucciones y llévate un pase doble para disfrutar el próximo sábado 21 de abril del Jumbo Concierto en Bogotá.

 

¿Qué tienes que hacer? A través de un mensaje privado (directo) en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram), cuéntanos en no más de 200 caracteres si es tu primera vez por qué quieres ir, y si ya has asistido por qué quisieras repetir esta experiencia. Envíanos tu respuesta haciendo uso del hashtag #JumboConciertoy15Minutos, y no olvides enviar tus datos personales completos para quedar registrado en la actividad (nombres y apellidos, número de documento de identidad, celular y correo electrónico)

 

*Las 15 primeras personas en responder a la actividad antes de las 6 p.m. del miércoles 18 de abril, serán las ganadoras, cada una de un pase doble.

 

*Válido solo para personas mayores de 12 años que vivan en la ciudad de Bogotá.