Search for content, post, videos

‘Quinto elemento’, lo nuevo de Abraham

El artista colombiano revelación del pop latino visitará próximamente las ciudades de Bogotá, Medellín (su ciudad natal), Cali y Barranquilla con su primer sencillo llamado ‘quinto elemento’ con el que busca afianzar su carrera musical convirtiéndose en uno de los artistas colombianos más prometedores y con proyección internacional de los últimos tiempos.
Abraham Agudelo mejor conocido en el mundo artístico como Abraham, es un músico Colombiano nacido el 31 de mayo de 1995, desde muy joven tomó las riendas de su carrera musical y fue así cuando a sus 22 años grabó su primer álbum llamado ” NOVUM ”  trabajo discográfico que fue grabado en los Ángeles, California y que contó con la participación de músicos emblemáticos como Hussain Jiry, Darrel Crooks, Glen Jost, Doug Aldrich, Felipe  Alzate , la tan reconocida cámara de la Orquesta Sinfónica de Praga , entre otros.  Siendo esta producción su carta de presentación para iniciar su comunicación con la industria.
A puertas de lanzar su primer sencillo “Quinto Elemento”, Abraham continúa componiendo y grabando canciones con reconocidos productores. Una de sus motivaciones es crear música que perdure en el tiempo, mezclando sus referentes Anglo con sus raíces latinas.
“La fama es efímera, cualquiera puede ser famoso hoy y dejarlo de ser mañana, pero sólo pocos pueden dejar un legado que perdure para siempre. Yo quiero ser uno de ellos”. Es una de sus premisas.