Search for content, post, videos

¿Quieres conocer a Carlos Vives?

Lograrlo es muy fácil, solo se debe descargar la app Claro Música o ingresar a la página www.claromusica.com , registrarse y reproducir la PlayList “Así suena Carlos Vives” del último disco de Carlos Vives, el cual es gratuito para cualquier persona y para los usuarios Claro sin consumir datos. Ganaran las cuatro personas que más hayan reproducido la Play List y el plazo para participar es hasta el domingo 26 de noviembre.

 

Con Claro Música, los usuarios tienen acceso a millones de canciones en alta calidad sin consumir datos, pueden escuchar las principales emisoras del país en vivo y también radios exclusivas de los géneros y artistas de su preferencia.

 

Pueden crear sus listas de música, compartirlas en redes sociales y seguir las listas de sus amigos. Adicionalmente, pueden identificar canciones que escuchen a su alrededor con la opción “Identifica la canción” y reproducirla cuantas veces quieran. Todos pueden acceder descargando la aplicación o entrando desde el computador a www.claromusica.com