Search for content, post, videos

¿Quién dijo que los ojos y los labios no pueden ir en tonos fuertes al tiempo?

La madre naturaleza inspiró a Yanbal para presentar en esta temporada la tendencia Natural Elements, una línea cargada de color y sofisticación con los elementos de la naturaleza: tierra, agua, aire y fuego, que derribará la premisa universal de “si maquillas tus labios con un color fuerte, tus ojos deben ir en tono suave y viceversa”.

 

Existen muchos mitos alrededor del maquillaje en tonos fuertes en ojos y labios, incluso, varios expertos aseguran que ese tipo de looks podrían verse recargados y sumarle años a quien se arriesgue a probarlos. Sin embargo, la verdad es que vivimos en una era en la que marcar tendencia exige siempre probar nuevas técnicas y romper con lo tradicional.

 

Por esto, esta temporada Yanbal quiere romper los paradigmas inspirándose en los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego, por lo que propone el azul marino para los ojos, el rojo intenso para los labios, el verde bosque para las uñas y joyas de bijouterie con apliques de pedrería en colores fuertes.

 

Pero… ¿Cómo lograr este look sin morir en el intento?

 

Para enseñarles a las mujeres a combinar con éxito la paleta de colores en su maquillaje, la experta de Yanbal María Paula Martínez, sugiere clasificar sombras y labiales en tres grupos:

 

Grupo 1- Agua y Aire: en esta categoría se clasifican las sombras en todos los tonos azules desde el cielo, pasando por el turquesa hasta llegar al azul rey y azul noche, también se incluyen los tonos, blanco, marfil y el gris en todas sus escalas. Un buen ejemplo que reúne las tonalidades agua y aire, es el octeto de sombras Divina Blue. Para las uñas, los tonos recomendados son el Cielo Primaveral y Mar Mediterráneo.

 

 

 

 

 

Grupo 2- Tierra: en esta categoría se encuentran los tonos marrones, ocres, dorados, verdes desde el claro hasta el oliva y en labios los tonos café, terracota y carne. En este grupo se encuentran los labiales Hydra-lip Tierra Mística y Tierra de Fuego, para lograr un acabado de labios naturales y con un color impactante de larga duración. Para las uñas los tonos recomendados son los cafés y verde oscuro como los esmaltes Tierra Volcánica y Bosque de Noche. Atrévete a llevar dos tonos de esmaltes en una sola uña, creando diseños únicos.

 

 

 

 

Grupo 3 – Fuego: en esta categoría están los labiales rojos en todas sus tonalidades: Fuego Elemental, Rojo Silvestre y Coral Encendido y las sombras rojas, naranjas y amarillas. Para las uñas en esta categoría hay tonos naranjas y rojos como los esmaltes Intenso Amanecer y Rojo Cuarzo.

 

¿Cómo combinar las categorías después de clasificarlas?

 

La idea según la experta es jugar con los tonos de estos tres grupos para lograr combinaciones arriesgadas pero chic. La clave es siempre combinar el grupo 1-Agua y Aire con el grupo 2- Tierra, o el grupo 2- Tierra con el grupo 3-Fuego. Solo para la noche es recomendable combinar el grupo 1 Agua y Aire con el grupo 3- Fuego, ya que da un efecto más fuerte e impactante.

 

Completa Tu Look con…

 

Sol y Luna

Los dos astros inspiran colecciones de Joyas de Bijouterie que reflejan todo su brillo y belleza: los collares Solazze y Luna Bella. El primero evoca la fuerza y energía del fuego del sol recurriendo a perlas y cristales traslúcidos. El segundo, personifica la luna y los astros que iluminan la tierra mediante un collar largo de oro bronce con un mix de perlas y cristales.

 

Como estas, la Tendencia Natural Elements, presenta Joyas de Bijouterie que responden a una inspiración de origen natural y orgánico. Diseños imponentes que combinan estilos florales con piedras, cuarzos y perlas grises pueden ser apreciados en las colecciones Floral Element, Perla Lunesse, Perla Lunesse Chic y la gargantilla Sfera Elegant.

 

Esencia y energía

 

La tendencia propone incorporar un poco de la naturaleza en con dos aromas que no pueden faltar esta temporada.

 

Cielo: un aroma que irradia un aire de perfección con una sublime combinación de flor de loto, jazmín y sándalo.  Ideal para la mujer que busca en Yanbal Natural Elements su sello personal.

 

Musk: un incitante aroma creado para la mujer intensa y apasionada.  Una sensual combinación floral que destaca el poder afrodisiaco del almizcle sobre un fondo de ylang ylang y lila