Search for content, post, videos

¿Qué aroma usar cada día de la semana?

Algo importante que toda mujer debería tener en cuenta a la hora de elegir qué outfit va a usar cada día de la semana, es saber con qué aroma va a acompañarlo, pues hay un dato importante y es que los aromas condicionan tu estado de ánimo en el día y, por ende, tu actitud durante el mismo.Aquí te damos algunos tips para combinar tu pinta con el aroma ideal.

 

Si eres de las que piensa qué ponerte de lunes a domingo o qué colores usar para potenciar tu actitud, y no sabías este dato sobre los aromas, hoy de la mano de los expertos en fragancias de Victoria’s Secret te daremos una guía para que sepas con qué aroma deberías acompañar tus looks de lunes a domingo.

 

¡El día en que mejor actitud debes tener! Para este día lo ideal es usar colores blancos con accesorios plateados pues te iluminarán y harán ver con toda la actitud. En cuanto a aromas, lo recomendado es usar notas que te alegren el alma y te llenen de energía positiva para toda la semana como la freesia, el melón y el carambolo.

 

 

 

 

 

 

 

 

El martes tienes un poco más claro los deberes que tienes que hacer durante la semana. Por eso lo ideal es usar el color rojo o vino con el fin de atraer éxito, prosperidad y tener un look cálido y amigable. En cuanto a aromas, lo recomendado es usar notas de manzana, ciruela y flor de pitahaya, ya que son aromas que atraen fuerzas positivas, armonizan, atraen a la gente y fortalecen relaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Es miércoles y la semana está por la mitad. Puede ser un día increíble, aunque a veces el cansancio del resto de la semana puede empezar a generar problemas con los compañeros. Por eso es ideal que uses el color amarillo, el cual te ayudará a tener mejor comunicación y además a ser más reflexiva. En cuanto a aromas, lo recomendado es usar notas de orquídea, melón y lirio ya que son aromas que armonizan las relaciones, ayudan a resolver problemas, evitar conflictos y facilitan el acercamiento.

 

 

 

 

 

 

 

El jueves es un día perfecto para ir aclarando y armando nuevas metas. Por eso los colores recomendados son los metálicos, azules o violetas. En cuanto a aromas, necesitas notas que te ayuden a concentrarnos y que aclaren tu mente. Lo más recomendado son los aromas con notas de ámbar, que ayudan a potenciar la creatividad y que combinados con notas de jazmín, madreselva y clementina te ayudarán a calmar, dar espontaneidad y alivio.

 

 

 

 

 

 

 

¡Por fin es viernes! En este día, lucir hermosa es tu prioridad, porque seguramente que al salir de la oficina o tal vez en el almuerzo, tendras un tiempo para ver a la persona o a las personas que más amas. Por eso los colores recomendados para resaltar tu belleza son el rosa y el verde, que además son colores que mejoran las relaciones. En cuanto a aromas, lo recomendado es usar notas cálidas y coquetas, como las del ámbar, los pétalos de tiraré y la vainilla pura, las cuales completarán tu look romántico y son perfectas para un viernes libre para el amor.

 

 

 

 

 

 

 

Llega el fin de semana y lo que más necesitas es descansar para recuperarte de la semana que acaba de pasar. El sábado es el día en que en que te dedicas a ti misma, a hacerte las uñas, ponerte mascarillas, hacer un poco de ejercicio y almorzar con tu familia o amigos. El color recomendado es el gris, pues te ayudará a liberarte y a relajarte. Los aromas que te permitirán liberarte, purificarte y además te dará descanso son los que tienen notas de vainilla, coco y almizcle, los cuales nos darán sensación de liberación.

 

 

 

 

 

 

 

El día perfecto para descansar muy bien y llenarte de energía para la semana que llega. En este día más que un color en particular lo que importa es la comodidad y, para qué vamos a mentirnos, los domingos a veces son días de pijama y películas. Sin embargo, los aromas ayudarán a calmarte y sentirte mejor. Por eso, aunque te bañes y te quedes en pijama todo el día, puedes usar aromas con notas de peonía, algodón blanco y lirio rosado. Sin duda alguna te ayudarán a tener un domingo 100% de descanso.