Search for content, post, videos

Purificación, una colección con sentido social

María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo con su marca SOY, unen esfuerzos junto a Avon, para presentar en el marco de Colomiamoda la historia de su nueva colección.

 

Purificación, es la representación de mujer campesina, libre, fuerte y poderosa, representa además el caso de muchas mujeres en el país víctimas de violencia y su spueración que queda plasmada en cada prenda y sentimiento que transmite la colección que crearon estos talentosos diseñadores.

 

 

María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo han conocido de primera mano el oficio de miles de costureras y artesanas, y ahora se encargan de rendirles un homenaje con cada desfile y con la nueva colección de su marca SOY creada por los dos.

 

Los diseños que se presentarán en Colombiamoda estarán disponibles en folletos especiales de Avon para que puedan ser adquiridos por todas las mujeres del país en cualquier rincón de Colombia.

 

Esta es la primera vez que Avon realiza una alianza de este tipo para producir prendas de vestir y accesorios exclusivos que además tienen un sentido y una causa tan importante para la mujer colombiana.