Search for content, post, videos

Prográmate para ver a ‘El Flaco’ Solórzano y Marcela Carvajal en ‘Hombre con Hombre, Mujer con Mujer’

Foto: Cortesía

Llega al Teatro Patria y por un mes la obra Hombre con Hombre, Mujer con Mujer, de Dago García Producciones, presentando a Marcela Carvajal y Fernando ‘El Flaco’ Solórzano quienes se reencuentran para interpretar a Marcela y a Gonzalo, una pareja que en el fondo se ama, pero que enfrenta su peor crisis matrimonial generada por los celos y la falta de confianza que estalla “por culpa” del gran sofá rojo que fue uno de sus más preciados regalos de bodas. Sigue leyendo si quieres ir a a disfrutar esta obra.

 

Bajo la dirección de Pawel Nowicki regresa esta obra original de Dago García que se ha presentado con gran éxito en los más importantes escenarios de las principales ciudades del país, y que ahora se podrá disfrutar los viernes y sábados a las 8:30 de la noche, y los domingos a las 6:30 p.m. a partir del viernes 9 de marzo.

 

Después de muchas deducciones y discusiones, Marcela llega a creer más en su intuición que en los buenos detalles de Angélica, su mejor amiga, quien les regaló el mueble, y pierde la confianza en su marido, así él sepa conjugar el verbo negar en todos los tiempos. Entre Marcela y Gonzalo parece que todo está dicho pero nada está claro y como muchas parejas desgastadas se enfrentan en la lucha por tener la razón.

 

Entonces todo se mezcla con los viajes de trabajo de Marcela, y ahora es Gonzalo quien se muere de celos sabiendo que su mujer se encuentra en otra ciudad compartiendo hotel con un jefe que tiene la peor fama de play boy. El partido está igualado. Las dudas atacan de parte y parte y ya son dos los que se sienten engañados porque la verdad es una amenaza constante.

 

¿Terminarán separados? Tal vez sí, tal vez no. El amor y el temor vienen en el mismo empaque, y probablemente alguno de los dos acudirá al rescate para impedir que se dejen, que se pierdan y que se queden solos.

 

¿Dónde ver la obra?

Teatro Patria. Calle 106 con Carrera 7, Bogotá, desde el 9 de marzo hasta el 8 de abril de 2018 (Viernes y sábados a las 8:30 p.m. – Domingos a las 6:30 p.m.)

Información de boletería: PrimeraFila.com.co

 

¡15 Minutos te lleva a ver esta entretenida obra!

 

Si vives en Bogotá y quieres disfrutar esta obra, te contamos qué tienes que hacer. Te invitamos a qué nos cuentes a cuál de los actores de la obra quisieras conocer y por qué, en un mensaje de no más de 240 caractéres, todo esto a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales tan pronto veas que estamos hablando de la obra ‘Hombre con Hombre, Mujer con Mujer’; lo primero que debes hacer es comentar en redes sociales usando el hashtag #15MinutosEnTeatro; después envíanos tus respuestas por mensaje privado haciendo uso del hashtag junto a tus datos personales (nombre completo, número de cédula y correo electrónico) ¡Es muy fácil!

 

*Las 10 primeras personas en responder a la actividad serán las ganadoras, cada una de un pase doble, para la función del día viernes 9 de marzo (fecha instranferible)

*Válido solo para personas que vivan en la ciudad de Bogotá.

*Debes enviar tus respuestas antes de las 3 p.m. del lunes 5 de marzo.