Search for content, post, videos

¡Prográmate! La gira Oktoberfest continúa por Colombia

Foto: cortesía.

La mejor combinación de buena cerveza, grandes artistas, gastronomía y diseño llegan a Bogotá de la mano de la nueva versión de Oktoberfest. Hablamos con Mariana Cuellar, gerente de marca de Club Colombia y nos contó las novedades del festival.

¿Los espectadores qué podrán encontrar en Oktoberfest 2017?

“Este año estaremos brindando una gran experiencia que ofrece Club Colombia, acompañado como siempre de gastronomía excelente y los diseñadores locales que siempre nos acompañan durante el Festival para mostrar su talento y mostrar lo que cada ciudad tiene para ofrecer.

En matería de música ¿Qué veremos en esta nueva versión?

“Tráemos la banda británica The Ting Tings, que por primera vez visitan nuestro país y nos acompañarán en Bogotá para esta versión de Oktoberfest 2017 el 23 de septiembre. También vendrá el dúo R. City que tienen un show espectacular.

¿En qué otras ciudades estarán después de Bogotá?

Sigue Bucaramanga, Villaviencio, Manizales y Cartagena. En estas ciudades nos acompaña Bomba Estéreo con su nuevo disco. Lo que queremos es llevarlo a ciudades nuevas y tener una mayor cobertura geográfica, por esta razón estamos en ciudades nuevas como Manizales el 21 de octubre, y Cartagena el 5 de noviembre.

¿Por qué pensaron en Bomba Estéreo?

Con el oktoberfest lo que queremos siempre es apoyar el talento local desde artistas grandes como Bomba Estéreo hasta artistas nuevos en la industria como Juan Astronauta, los cuales apoyamos y llevamos por toda la gira para que Colombia conozca y apoye lo nuevo que pasa en la música.

El área digital es muy importante ¿la gente cómo los podrá encontrar y seguir?

¡Claro que sí! A través del hashtag #ClubOktoberfest podrán encontrar toda la información, los direcciona a la página web de Club Colombia para que estén conectados de lo que estará pasando.