Search for content, post, videos

Prográmate con estas obras de teatro

Fotos: Cortesía.

Para los amantes del teatro les tenemos unos recomendados para Semana Santa que no pueden dejar pasar.

¡Párele bolas al sexo!

 Esta comedia, protagonizada por Víctor Hugo Morant, Freddy Ordoñez, Jenny Osorio o Yolanda Rayo, recrean la relación de pareja en sus diferentes etapas y desde diferentes puntos de vista; partiendo del descubrimiento del sexo en el Paraíso terrenal, pasando por la seducción, la conquista, las implicaciones de la convivencia, la infidelidad y otros sucesos conyugales, para llegar a los retos que impone la vida moderna con la liberación, el hastío y las posibilidades de enamorarse de figuras etéreas que ofrece el fascinante mundo virtual.

La obra estará a partir del 13 de abril los días jueves, viernes y sábados a las 8:30 p.m.

 

¿Cómo decirle que no la amo, pero la quiero?

Esta obra de teatro, protagonizada por Lina Castrillón, Steven Salcedo y Lina Cardona, cuenta la historia de la lucha de una mujer por ser la única en la vida de su hombre. Roberto lleva varios años casado con Marcela pero hace un tiempo entabló una relación amorosa con Verónica, la mejor amiga de Marcela.

Tremendo enredo el que enfrenta este hombre, cuando junto a su amante, discuten el modo de cómo decir la verdad sobre su romance. Ante tantas vacilaciones por parte de Roberto, Verónica (la amante) le propone imaginar las distintas reacciones que podría tener Marcela, al descubrir que es engañada.

La obra estará a partir del 13 de abril los días jueves, viernes y sábados a las 6:00 p.m. en el teatro Focus.

 

Esto es vida

¿Te gustaría saber qué es lo que realmente se vive en este mundo de marquesinas iluminadas, maquillajes perfectos y vestuarios atractivos? Esto es Vida abre una ventana al detrás de escena de un grupo de actores, justo una hora antes del tan esperado estreno de una pieza de teatro musical, y te invita a vivir junto a ellos los afanes, pormenores, indecisiones y las situaciones de tensión que están reservadas para quienes dedican su vida al espectáculo. Esta obra cargada de situaciones cómicas y un despliegue de grandes talentos es protagonizada por Araminta Romero, Diana Bolaños, Lina Millán, Sebastián Trujillo y Sergio Luna.

La obra estará disponible a partir del 13 de abril los días jueves, viernes y sábados a las 6:00 p.m.