Search for content, post, videos

Prográmate con ‘Chicago Justice’ y encuentra la verdad

Este domingo 23 de abril a las 9 p.m., Universal Channel trae una nueva saga para la franquicia Chicago con la llegada de la serie “Chicago Justice”, que narra la historia de un dedicado equipo de fiscales e investigadores de la procuraduría del estado, que busca hacer justicia en casos importantes de la ciudad y con gran atención mediática.

 

En el centro de la historia está el fiscal Peter Stone, el ambicioso subdirector de la oficina de casos especiales de la Fiscalía. Incesante en su búsqueda de la justicia, para él más que tener un trabajo, tiene un propósito. Hijo del renombrado abogado del distrito de Nueva York, Ben Stone (de “Law & Order“), Peter está apuntando contra un objetivo que sólo él puede ver.

 

El equipo también incluye a la asistente del abogado del Estado, Anna Valdez, una empleada nueva y muy apasionada, más flexible y dispuesta incluso a romper las reglas para obtener el resultado correcto; Laura Nagel, una investigadora del Estado de carácter fuerte y que ve cada caso a través de los ojos de la víctima; y Antonio Dawson (Jon Seda, anteriormente en “Chicago P.D.“), un detective nivelado y estructurado que se convirtió en Jefe de Investigación.

 

Antes del estreno de esta serie, podrás disfrutar de un crossover de la franquicia Chicago, que conectará a través de un mismo hilo narrativo a tres de sus programas: ¨Chicago Fire¨, ¨Chicago PD¨ y la nueva ¨Chicago Justice¨.