Search for content, post, videos

Prepárate porque viene ‘La venganza de los Ex’

Estos participantes descubrirán como sus vacaciones se convierten en su peor pesadilla. Foto: Cortesía

‘¿Qué harías si tu ex más odiado apareciera frente a ti durante tus vacaciones?’ es el interrogante que plantea este atrevido y provocativo reality show de MTV Lationamérica producido en México.

 

La Venganza de los Ex, tendrá a todos al borde del colapso emocional: Ocho mexicanos solteros con cuerpos esculturales y bronceados llegan a la paradisiaca playa mexicana de Tulum con la promesa de conocerse y encontrar el amor. ¿Qué podría salir mal?

 

Tulum es el escenario idílico en el que cuatro hermosas mujeres y cuatro atractivos hombres llegan con la idea de formar parte del ‘nuevo reality de citas de MTV’, pero lo último que esperan es recordar su temido pasado amoroso. Justo cuando los solteros comienzan a conocerse, sus vacaciones de ensueño se convierten en su peor pesadilla cuando los ex novios y ex novias comienzan a aparecer frente a ellos.

 

Pronto, los solteros entienden la terrorífica dinámica, pero la duda siempre permanece: ¿De quién será el próximo ‘ex’ en aparecer? El drama que se podrá ver a partir del 21 de agosto, se desarrolla a medida que cada ‘ex’ llega con sus propias intensiones. Unos llegan a cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura, otros llegan con el objetivo de recuperar a su gran amor. Pero nada será tan fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre los solteros.

 

La Venganza de los Ex es la adaptación latinoamericana del exitoso formato de MTV UK ‘Ex On The Beach’, que cuenta con 8 temporadas exitosas internacionalmente. Este programa ha sido adaptado por MTV localmente con éxito para otros países como Estados Unidos (1 temporada, actualmente al aire), Polonia (3 temporadas), Países Bajos (3 temporadas) y Brasil, en donde con dos temporadas ya es uno de los shows más exitosos de la cadena. El formato también ha sido adaptado por terceros en países como Suecia, Francia, Finlandia, Rusia, Hungría y Noruega.