Search for content, post, videos

Prepárate para el Storyland 2017 en Cartagena

Foto: Instagram oficial.

Del 2 al 8 de enero Cartagena se prepara para recibir la segunda edición de Storyland, uno de los festivales más importantes de música electrónica de Colombia y uno de los más grandes de América.

Este año, el Festival contará con más de 36 horas de música y cerca de 40.000 espectadores provenientes de diferentes países, artistas nacionales e internacionales al nivel de los festivales de música electrónica más grandes e importantes del mundo como Summercase de Barcelona (España)  y Ultra Music Festival de Miami (Estados Unidos).

Esta edición del festival, patrocinado por Heineken, contará con dos grandes escenarios. El Main Stage con los más grandes DJ del EDM y el Underground Stage con los sonidos más representativos del Techno y las corrientes Underground.

Por otra parte tendrá la mejor nómina de artistas nacionales integrado por los beats de Moska, Ortzy, Fresh, Jose M. & TacoMan, Hidro, Fronter, Miller, Argüello, Vanch, Augusto Yepes, Daniel Weinsten, KhoMha, Systema Solar, Bazurto All Stars y Black Mambo.