Search for content, post, videos

‘Prepárate para el regreso’ la gran fiesta del mes de mayo

Foto: Cortesía

Ñengo Flow, uno de los más importantes artistas del hip hop, Trap  y reggaetón, colaborador permanente de Arcángel, Don Omar, Daddy Yankee, Zion y Lenox, Farruko e Ivi Queen, entre otros,  se presentará en concierto en el Castillo de Marroquín, y lo mejor, lo hará muy bien acompañado.

Ñengo Flow, Cosculluela y un gran artistas sorpresa se darán cita en el Castillo de Marroquín el sábado 12 de Mayo en el evento ‘Prepárate para el regreso’, la mejor fiesta en la que el Trap el Flow y el Reguetón se mezclaran en una noche llena de música y glamour.

 

Ñego es uno de los mas reconocidos cantantes de rap, trap y reguetón nacido en Puerto Rico. Allí descubrió su misión y sueño en la vida; ser un portavoz de la vida en el barrio y en las calles de su pueblo desahogando sus vivencias en las letras de sus canciones. El artista ha sido participe en un sin número de producciones musicales urbanas con grandes colegas del género.

Por su parte Cosculluela, con su estilo musical, en toda su esencia es el trap y el rap, pero también ha mezclado el reguetón alternamente. El príncipe es uno de los artistas mas importantes del genero Urbano, y así presentará su show completo incluyendo todos: “Solo a solas”, “Blanco perla”, “Manicomio”, entre otras.  El artistas cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales: más de 6 millones en Facebook, 5.5 millones en Instagram y más de un 1.7 millones en Twitter.  Desde sus inicios ha colaborado con grandes exponentes de la música urbana como “Buddha”, Wisin y Yandel, Farruko, J. Balvin y Nicky Jam, entre otros. Con su talento y lírica poderosa ha logrado sobresalir dentro del género como la voz de una generación.

 

Además esta gran fiesta tendrá la presencia de un artista sorpresa del cual se irán dando pistas a través de las redes sociales del show: Instagram letspartycolombia, Facebook lets-party. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketshop.com.co