Search for content, post, videos

Prepárate para disfrutar en teatro de ‘Los Bonobos’

Foto: Cortesía

Prográmate para este fin de semana con la comedia de sexo que ha hecho reír a más de 7000 espectadores en Bogotá con un elenco de lujo: Santiago Alarcón, Rafael Zea, Andrés Toro, Carolina Acevedo, Jimena Durán y Paula Estrada. Aquí te contamos cómo.

 

En el Teatro Nacional de La Castellana llega una nueva temporada de esta historia cargada de humor, en la que tres amigos: Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) cansados de pagar por sexo, deciden a través de una aplicación de citas emprender la búsqueda de mujeres reales. Así es como conocen a tres chicas: Ángeles, Jessica y Bea. Esta genial comedia saca a la luz todo aquello que podemos llegar a ser capaces de hacer para conseguir sexo, sobre todo cuando ello implica aparentar lo que no somos, así como sucede con este trio de amigos, quienes pretenden ocultar justo lo más difícil, que uno es ciego, el otro es sordo y el tercero mudo.

 

Esta divertida historia pone la lupa en lo ridículos y graciosos que solemos vernos cuando, para agradarle a alguien, intentamos convertirnos en otro muy diferente a quien somos en realidad, y por lo general terminamos siendo una divertida pero patética caricatura de nosotros mismos. Es esto lo que viven Alex, Dani y Fran, movidos por su deseo sexual en su intento por seducir chicas. Por su parte, Ángeles, Jessica y Bea, afectadas por la presión social, habiendo ya pasado los treinta, desesperadas por formar una familia, tienen la equivocada seguridad de creer que estos hombres son los ideales para concretar tan noble fin.

 

 

Si quieres conocer más de la obra, te puede interesar esta nota:

‘Los Bonobos’ una comedia sobre sexo

¡15 Minutos te lleva a ver esta entretenida obra!

 

Si quieres ver esta divertida historia, aquí te contamos qué tienes que hacer. Te invitamos a qué nos cuentes a cuál de los actores de la obra quisieras conocer y por qué, en un mensaje de no más de 240 caractéres, todo esto a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales tan pronto veas que estamos hablando de esta obra; lo primero que debes hacer es comentar en redes sociales usando el hashtag #15MinutosyBonobos; después envíanos tus respuestas por mensaje privado haciendo uso del hashtag junto a tus datos personales (nombre completo, número de cédula y correo electrónico) ¡Es muy fácil!

 

*Las 5 primeras personas en responder a la actividad serán las ganadoras, cada una de un pase doble.

*Válido solo para personas que vivan en la ciudad de Bogotá.

*Debes enviar tus respuestas antes de las 3 p.m. del viernes 2 de febrero.