Search for content, post, videos

¡Preparados! Mike Bahía y Greeicy Rendón estarán de gira

Foto: Instagram.

Los cantantes calientan motores para su gira ‘Amantes Tour’ que traerá varias sorpresas. 

Después del éxito de su canción en conjunto ‘Amantes’ los caleños Mike Bahia y Greicy regresan ahora con una gira de conciertos a nivel nacional como agradecimiento a su público por haber hecho de este tema una de las canciones más importantes en el año anterior.

 

El Amantes Tour 2018 llega cargado de sorpresas entre las que se encuentra una nómina de artistas que estarán acompañándolos en su recorrido por Cali, Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Cartagena; estas han sido las ciudades elegidas para esta primera versión de conciertos.

Medellín ha sido escogida como la ciudad que dará inicio a esta gira de conciertos, el Amantes Tour estará en tierra paisa el 20 de mayo en la Plaza de toros La Macarena a partir de las dos de la tarde.

 

El show en vivo estará lleno de sorpresas para los asistentes y contará con la interpretación de los más grandes éxitos de Mike Bahía como ‘Buscándote’, ‘La Muñeca’, ‘Tarde’ y su más reciente sencillo ‘Quédate Aquí’ y también los éxitos de Greeicy ‘Amantes’ junto al caleño, canción que le da el nombre a este tour  y su éxito ‘Más fuerte’.