Search for content, post, videos

Piso 21 lanzará nueva canción

Este 14 de diciembre será el estreno mundial del nuevo sencillo y vídeo titulado ‘Te ví’ de la agrupación Piso 21. Al track se une el venezolano Micro Tdh y además, la canción fue producida por Ovy On The Drums. Así darán cierre a un magnífico año.

El 2018 fue un tiempo de internacionalización para estos talentosos artistas. Su tema ‘Déjala que vuelva’ fue la canción que más sonó en México, según BuzzFeed de ese país, y en Colombia es la tercera con más streamings en Spotify.

Hicieron parte de la ceremonia Person Of The Year (Poty) en la pasada entrega de los GRAMMY Latino que éste año rindió homenaje a una de las bandas mexicanas más importante de todos los tiempos, MANÁ.

Al lado de Maluma, Pablo, Llane, Profe y Dim hicieron equipo en La Voz México. Su reciente presentación impactó enormemente en la audiencia del programa.

Por otra parte, el pasado 2 de noviembre los colombianos formaron parte de la nómina de artistas invitados a Los 40 Music Awards 2018 en Madrid, un evento en el que contagiaron al público con toda su energía.

Piso 21 tiene más de 110 vídeos y van por las 3 mil millones visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Superan los 10 millones de seguidores en plataformas de música y streamings. En Instagram suman casi 2 millones de seguidores además de los miles que tienen en sus cuentas individuales.

Tienen Discos de Platino en Colombia, Discos de Oro en Argentina, Chile y México, Discos de Platino en España y llegando la cima de distintos listados radiales e incluso conquistando el Top # 1 De Billboard en el Tropical Hot Songs. Llegaron al Top #100 de Spotify Global, 17 semanas en el Top #1 de Spotify en Colombia; estuvieron muy presentes, y casi indestronables, del top #50 de Spotify y Deezer Latam.

Reconocida en la actualidad como la banda de urban pop más importante en Colombia y Latinoamérica, Piso 21 está integrada desde 2007 por cuatro talentosos jóvenes nacidos en Medellín (Colombia), Pablo Mejía (Pablo), Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (Llane), un grupo de amigos que lleva más de diez años construyendo su carrera artística, trabajando por destacarse y posicionarse dentro de la industria discográfica, soñando con superar las fronteras.

¡Sin duda fue un gran año para Piso 21!