Search for content, post, videos

Pipe Bueno confiesa si volvió con Jessica Cediel

Foto: Instagram.

Luego de varios rumores sobre la relación de Pipe Bueno y Jessica Cediel por una foto en Instagram que el artista publicó en redes sociales, el cantante se pronunció al respecto.

En una entrevista con la emisora ‘La Kalle’, el cantante aclaró que todo fue una confusión sin querer, debido a que no alcanzó a poner que se trataba de un #TBT (Throwback Thursday), porque tuvo que ingresar a una entrevista durante su gira por Cali.

“Yo nunca he dejado de hablar con Jessica; es una muy buena amiga mía, la quiero, la respeto, le deseo lo mejor en su carrera y en su vida amorosa…Tengo entendido que hoy en día tiene pareja”, dijo el artista.

 

“Estaba en una entrevista en la gira de Cali de promoción y era un #TBT, sino que a la hora de hacer el ‘caption’ no lo escribí lo del TBT, y me metí a una entrevista que duraba casi como 45 minutos. ¡Claro, para cuando había terminado la entrevista tenía las redes a explotar!, y dije: ‘Pero, ¿qué pasó?’ Después me di cuenta que no había puesto nada, y la gente quedó especulando y lo dejé así”, confesó entre risas.

Por último, el cantante reiteró que son muy buenos amigos y aclaró que está soltero “recibiendo hojas de vida”.

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on