Search for content, post, videos

Pilar Schmitt, nueva embajadora de la Fundación Ayuda en Acción

Foto: cortesía.

La periodista y presentadora Pilar Schmitt, fue nombrada por la Fundación Ayuda en Acción Colombia como nueva Embajadora.

“Si uno está bien, porque no entregarle a la vida y a la gente que lo necesita nuestro tiempo, nuestra alegría, y si nosotros podemos apoyar, solidarizarnos e incentivar a la gente a que se una a esta linda fundación, a esta linda campaña que es del corazón y de la vida por qué no hacerlo? me encanta ayudar a esta labor tan linda porque tienen muchos años de experiencia, no es nada improvisado sino son hechos y acciones realizadas por la gente menos favorecida de nuestro país ” afirma Pilar Schmitt.

Foto: Esneyder Cortez Manager de Alianzas Estratégicas, Pilar Schmitt y Diana Barón Directora Regional Ayuda en Acción Colombia.

 

Con la vinculación de Pilar Schmitt, se continúa estructurando el equipo de embajadores como Samper, Maía, Patricia Ércole, Oscar Álvarez, Pilar Guzmán y Mustafá Badawy,  quienes han hecho un gran aporte en el trabajo de desarrollo integral realizado por Ayuda en Acción en las comunidades más vulnerables de Colombia.