Search for content, post, videos

Pilar Schmitt ¡Muy tecnológica!

Foto: Danny Barros/©Revista 15 Minutos (prohibida su reproducción)

La periodista y presentadora del Canal Caracol Pilar Schmitt ya tiene todo listo para el regreso a clases de su hija Sara Sánchez. La llanera nos abrió las puertas de su casa para mostrarnos los elementos que su pequeña guarda en la maleta.

 

Sara es la hija de la presentadora de Show Caracol, tiene 13 años y está lista para ingresar a séptimo grado. “El colegio donde ella estudia es calendario B, así que en agosto comienza un nuevo año y tanto ella como yo ya nos encontramos listas para el ingreso”, asegura la periodista.

 

Muy independiente

Foto: Danny Barros/©Revista 15 Minutos (prohibida su reproducción)

Pilar se considera afortunada por no tener que preocuparse por su hija, tampoco por organizar sus útiles, mucho menos para la revisión de las tareas, debido a que Sara siempre ha sido una niña bastante independiente y ‘pila’. “Ella es una niña muy disciplinada y juiciosa. Siempre que recibo sus notas, estas son las más altas”, afirma Pilar.

 

  • “Sara es muy tecnológica y es por eso que entre las dos nos sentamos en el computador y compramos sus libros y elementos necesarios por internet”.

 

  • “Sara tiene una gran habilidad para realizar videos. Una vez hizo un noticiero que le quedó perfecto”.

 

  • “Antes de entrar al colegio, entre las dos vamos a comprar los uniformes ya que cada año crece más de lo normal”.

 

  • “Ella misma reorganiza e implementa los programas que debe tener en su computador, con los cuales trabajará el año nuevo que cursará”.

 

  • “No me puede faltar en la maleta un esfero. Soy muy ‘piqui’ (quisquillosa) con eso porque no me gusta el que bota mucha tinta”, afirma Sara.