Search for content, post, videos

Piero y su ‘América Nueva’

Reflexivo como siempre, el cantante argentino hace una invitación a vivir desde nuestras raíces, creencias y valores, a través de su nuevo tema.

 

 

Acerca del álbum ‘América’

 

Tras 15 años de conocer, entender y viajar a través del continente, el cantautor argentino e icono de la música latinoamericana, presenta su más reciente producción discográfica ‘América’.

 

Este álbum nace de la urgencia de presentarle a su público una radiografía actual y contundente de la realidad que vive América, de la mano de uno de los artistas más importante y con mayor credibilidad de las últimas décadas.

“Porque somos un montón de locos cuerdos que soñamos aún despiertos y no dejamos de esperar, ¡pero cuántas cosas tenemos aún pendientes! Peleas, intereses mezquinos, confusiones y teorías que no paran de dividirnos, discusiones estériles. Es tiempo de ponernos de pie, es tiempo de amor y solidaridad, esa es la verdadera revolución.”

 

Grandes nombres de la música latina se unen a Piero en este llamado a América, el inolvidable Chango Farías Gómez, León Gieco, Víctor Heredia, Aterciopelados, Juan Cruz Peñaloza, Tito Larrosa y Quito Figueroa.

 

Adicionalmente, contiene los clásicos Piero, como lo son: “Mi Viejo”, “De Vez En Cuando Viene Bien Dormir”, “Si Vos Te Vas”, Llegando Llegaste” y “Tengo La Piel Cansada De La Tarde”.

 

¡Si quieres escuchar las mejores y más variadas listas de todos los géneros musicales no dejes de visitar Claro Música y disfruta de las listas gratuitas!