Search for content, post, videos

Pedrina y Río teloneros del concierto de Melendi en Bogotá

Foto: Cortesía

Uno de los proyectos más interesantes del pop latinoamericano: Pedrina y Río, será los encargados de abrir la estimulante presentación del cantante español Melendi, artista que se presenta el 30 de marzo en el Teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá.

Tras darse a conocer con “Enamorada“, Pedrina y Río lanzó en 2014 el EP “Flora” y en el 2015, la agrupación estrenó su primer LP “Canciones sin ropa“, disco que incluye 10 canciones “con influencias de ritmos latinoamericanos populares como el bolero, la balada y la ranchera” tal como lo muestra el  cover cubano, “Pedacito de mi vida”. Composiciones que giran en torno al amor y las diferentes situaciones cuando se está enamorado.

El dueto colombiano estrenó en noviembre videoclip oficial de ”Mirándote”, el tercer sencillo de su álbum debut: “Canciones Sin Ropa”.

Pedrina y Río contagiará a todos los asistentes a este concierto con su energía, y harán corear cada una de las estrofas de “Enamorada”, “Serás” o la cumbia “Pedacito de mi vida”, una propuesta musical que ha llegado a distintos escenarios en países como España, Alemania, México, Colombia, Rusia y EEUU; pisando tarimas de festivales como: Portamerica, Vive Latino, Pal Norte, SXSW, Rock al Parque, entre otros.

Foto: Cortersía

Melendi llega a Colombia presentando su disco “Quítate las Gafas”  uno de los discos más escuchados de 2016, y que recientemente recibió el doble Disco de Platino siendo uno de los álbumes de habla hispana del momento. La gira “Quítate las Gafas” ha agotado fechas en México y  en Colombia ha logrado el 70 % de la boletería vendida a menos de un mes de su presentación en Bogotá. Sin duda un tour que a su paso por nuestro país estará lleno de sorpresas.