Search for content, post, videos

Pasabordo y su concierto Desconecta2

Con un concierto y disco conmemorativo titulado Desconecta2, Jhonatan y Gabo celebraron sus primeros diez años de carrera musical. Los éxitos más reconocidos de Pasabordo, fueron grabados en versiones acústicas al lado de Siam, Alejandro González y Sebastián Yepes.

Para esta ocasión no quisieron celebrar solos y decidieron rendir un homenaje a sus seguidores, los Pasabordistas, escogiendo los mejores temas de su repertorio para cantárselas en vivo en un gran concierto en Medellín, ciudad en la que empezó este sueño.

 

Fotos: Eduardo Sánchez/©Revista 15 Minutos (prohibida su reproducción)

 

  • Pasabordo en el escenario del Teatro Universidad de Medellín.
  • Sebastián Yepes y Alejandro González.
  • Estefanía Borge y Daniela Ospina.
  • Pasabordo junto a Pipe Bueno.
  • Siam también acompaño al dúo.

 

La noche del concierto fue una velada inolvidable, íntima y emotiva, en la que el dúo Pasabordo estuvo rodeado de su familia, amigos, seguidores, medios de comunicación y colegas, para compartir una década en donde la paciencia, el esfuerzo y aprendizaje les ha permitido alcanzar importantes reconocimientos y posicionamiento.

Con Desconecta2, y los sencillos junto a Juan Magan y Nacho ‘Sígueme bailando’, y ‘Aguardiante’ en colaboración con Pipe Bueno, Pasabordo continuará escribiendo su historia y abriéndose paso a más países.