Search for content, post, videos

¡Paris Hilton se casa!

La heredera de los Hilton publicó en sus redes sociales la hermosa propuesta que recibió de parte de su novio, el actor Chris Zylka.

Tras dos años de noviazgo, Paris Hilton y Chris Zylka contraerán matrimonio. El actor sorprendió a la millonaria este fin de semana durante sus vacaciones en Colorado al darle un anillo de compromiso.

Paris compartió el hermoso momento en sus redes sociales, en las que se ve a su prometido de rosillas con el anillo en sus manos pidiéndole que fuera su espos, a lo que sin dudar dijo ‘sí, acepto’.

“¡Dije sí! Muy feliz y emocionada al estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo, y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso, y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Hilton junto a la serie de fotografías.

El anillo llamó la atención de sus fans y de la empresa, ella comentó: “El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto!”.