Search for content, post, videos

Paris Hilton se atribuye la creación del ‘selfie’

Foto: Instagram.

Paris Hilton pudo ser la creadora del selfie mucho antes que su antigua amiga Kim Kardashian lo popularizara, así lo afirmó la Dj y empresaria en una entrevista para la revista W.

“Si los buscas hubiesen tenido una cámara integrada, me habría hecho una selfie con él. Creo que tengo una selfie de cuando era pequeña, que me hice con una cámara desechable“.

Pese a su poca presencia mediática últimamente, la celebridad afirmó en la entrevista que ahora es más fácil llegar a ser una persona famosa.

“Nosotras creamos un nuevo tipo de celebridad que nadie había visto antes. Y ahora resulta mucho más sencillo hacerse famoso: cualquiera con un teléfono puede conseguirlo”, dijo en la entrevista.

Shopping is my cardio. 👛👸🏼👛

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Aunque la reina de las redes sociales sea Kim Kardashian, la mujer que la heredera de los Hilton contrató como estilista y asistente personal hace muchos años, Paris asegura que está orgullosa de lo que ha construido.

“Conozco a la familia de toda la vida. Son mujeres inteligentes, unas empresarias maravillosas y estoy muy orgullosa de todas ellas y todo lo que han construido”.