Search for content, post, videos

¡Parejas churras que nos fascinan!

Las celebridades no son precisamente reconocidas por su suerte en las relaciones amorosas, sin embargo hay varias parejas que se han mantenido unidas a través de los años y que sin esperarlo nos han hecho creer en el amor.
Aparte de que nos encantan, son muy talentosas y exitosas, estas parejas son realmente atractivas, y sin duda, un ejemplo a seguir cuando pensamos en formar una vida junto a alguien más.

1. David y Victoria Beckham: una de nuestras favoritas que empezaron desde cero y hoy son multimillonarios, guapos, con cuatro hijos y con una relación envidiable.

 

 

 

 

2. Tom Brady y Gisele Bundchen: Aunque han tenido rumores de divorcio, a simple vista parecen ser una pareja perfecta. El jugador de futbol americano, uno de los más conocidos en la historia, se casó con la guapísima modelo hace ya siete años, y desde el principio de su relación han dado mucho de que hablar, desde su belleza hasta el gran éxito profesional de cada uno. Como es de esperarse, ha habido rumores negativos de la pareja, sin embargo hoy siguen juntos.

 

 

3. Amal y George Clooney: llevan tan sólo dos años de casados, sin embargo son una de las parejas más guapas y poderosas del medio. Él es un reconocido actor, y ella una abogada altamente influyente y muy hermosa, que juntos se dedican a apoyar diversas causas sociales.

 

 

 

 

4. Behati Prinsloo y Adam Levine: Él nos ha enamorado a todas con su música, estilo y simple, relajada y rockera actitud; y ella, bueno cabe mencionar que es una guapísima modelo que se le ha visto de cerca en el Victoria SecretFashion Show, y no esta de más mencionar que ha dejado boquiabiertos no sólo a los hombres. Fue muy conocido la reacción de Adam al ver a su novia desfilar en uno de los shows, donde festejaba mostrando orgullo por el: ¡ELLA es mi novia!

 

 

5. El príncipe William y Kate Middleton: La historia de ellos se asemeja a la de Cenicienta, en donde una persona normal, sin sangre noble, se enamoró de un príncipe y se convirtió en princesa. Aunque su unión causó mucha polémica, son una de las parejas más bonitas. Los dos son guapísimos y ella es encantadora, incluso al grado que se rumora que Kate pudo seducir a la reina más exigente del mundo, y eso sin duda no cualquiera.

 

 

 

6. Blake Lively y Ryan Reynolds: ¿Qué decir de esta pareja si su foto lo expresa todo? Ella, sin duda una actriz muy admirada, tanto por hombres como por mujeres, no sólo por su extraordinaria belleza, sino por su increíble carisma e incomparable estilo. Él, aunque un poco más tierno, callado y discreto, es sin duda un hombre guapísimo y se refleja como que es lindo, lindo. ¡Juntos una pareja estrella y sumamente hermosa!

 

 

 

7. Ashton Kutcher y Mila Kunis: Fue chistoso verlos en dos películas muy parecidas pero con artistas diferentes: Amigos con derechos, en donde actuaba él con Natalie Portman; y Amigos con beneficios, en donde ella era la protagonista y se enamoraba de Justin Timberlake. Sin embargo hoy ellos están juntos, y no nos queda la menor duda de que su relación va de risa en risa gracias a el buen sentido del humor de ambos.

 
8. Leighton Meester y Adam Brody: Lo más chistoso de esta pareja es el gran parentesco entre Leighton y la ex-novia ficticia de Adam en la serie The O.C. (Rachel Bilson). Para los que no somos expertos, siempre ha existido una confusión entre ambas, aunque su protagonismo es totalmente distinto. Leighton y Adam sin duda hacen una pareja hermosa, difícil de imaginar por la imagen de Blair Waldorf en GossipGirl y Seth Cohen en The O.C. Pero si su actitud se basa en sus actuaciones, sin duda son una pareja para la que su opuesto es su media naranja.

 

 

10. Rachel Bilson y Hayden Christensen: Como lo podemos deducir de la vida real, al parecer siempre el amor de Seth fue más grande por Summer, que el de ella hacía el (The O.C.), ya que ella si se salió de su programa y ahora es novia del guapísimo Hayden, el opuesto a Seth por ser güero y de ojo claro. El parece ser un tanto más serio en todas sus fotografías, pero sin duda son una pareja hermosa a los cuales se les logra percibir muy felices juntos.