Search for content, post, videos

Para la youtuber Nataly Valencia “Se creció el sueño”

La comediante ecuatoriana de series web Nataly Valencia atraviesa uno de sus mejores momentos de carrera profesional, ¡conoce los motivos!

 

Foto: Cortesía

Hace seis años la actriz y guionista inició una iniciativa con la que se dio a conocer a nivel mundial: Enchufe.tv, una serie web que ha trascendido fronteras y llegó a donde su fundadora no pensó que lo haría.

 

Nataly cuenta que “este proyecto ha sido mágico y especial para todo el grupo de trabajo. Nosotros nos quedamos asombrados al saber que la serie es vista en muchas partes del mundo, entre ellas Rusia y donde es proyectada con subtítulos, o Japón, país en el que la pasan en el tren de la ciudad”.

 

El éxito de Enchufe.tv ha sido el género dramático con el que trabaja y que ha captado la atención de más de 14’695.119 suscriptores a su canal de YouTube:

 

“Es difícil hacer comedia, porque no a todo el mundo le puede causar gracia algo que uno hace, entonces siempre buscamos la mejor manera de hablar de cosas de la vida real”, asegura la ecuatoriana.

 

El posicionamiento de esta producción ha hecho posible que Nataly venga a Colombia, junto con Jorge Ulloa, Hernando Herrera, Carlos Alcántara y algunos actores internacionales, pues harán la película de la serie.

 

“Rock and Cola es el nombre tentativo de la cinta que produciremos con Dinamo Filmes. Contará la historia de un grupo de jóvenes que no sabe hacer música pero se presenta a un concurso para ganar dinero. Es una comedia en la que habrá amor, música y mucha diversión”, cuenta Nataly sobre este nuevo proyecto.

 

Historias reales

 

Cómo se cuentan las historias es el ingrediente secreto de Enchufe.tv. Para Nataly:

Foto: Cortesía

“Somos personas de carne y hueso a las que nos pasa de todo, como a cualquiera, entonces cuando reflejamos eso en video, de una manera jocosa, la gente lo disfruta”, concluye.

 

Por: Carlos Garzón