Search for content, post, videos

¡Papás por segunda vez!

Con gran alegría y anhelo la pareja de actores Yuly Ferreira y Fabian Ríos anunciaron a través de sus redes sociales que serían padres por segunda vez.

El matrimonio, que ya tiene a Lucía, una pequeña de 10 que sueña con ser diseñadora de modas, está a la espera de saber el género de su bebé.

En la misma medida, aseguraron que llevaban varios intentos de volver a quedar en embarazo, pero que infortunadamente no había sido posible, es por ello, que la propia Yuly aseguró que el bebé que espera es un completo milagro, “Dios es fiel a su palabra y sus promesas se hacen realidad. Una nueva vida llega a nuestro hogar, después de casi perder las esperanzas, poderosamente Dios cumple, dándonos más felicidad con un nuevo hijo, pero sobre todo una compañía para nuestra Lucía que esperamos sean los mejores (a) compañeros de vida”, dijo.

Los mensajes de aliento y felicitación para la pareja no se han hecho esperar, y varios de sus amigos han expresado también la emoción de la noticia que llega a esta hermosa familia.