Search for content, post, videos

Nueva temporada de Alienígenas Ancestrales

Giorgio A. Tsoukalos regresa a HISTORY en la 11ª temporada de Alienígenas Ancestrales.

Para los amantes de las teorías conspirativas, así como de los descubrimientos acerca de la vida en otros planetas, la serie ‘Alienígenas Ancestrales’, que se transmite por el canal de History los viernes a las 9 de la noche, es perfecta, pues se encuentra estrenando una nueva temporada, llena de sorprendentes evidencias que presenta Giorgio Tsoukalos, escritor y ufólogo de renombre internacional.

Por once temporadas esta serie ha sido un éxito absoluto y ha logrado poner a pensar y a analizar a más de un televidente tras las pruebas que presenta tanto Tsoukalos como los teóricos sobre los Antiguos Astronautas sobre vida en otros planetas y rastros de tecnología extraterrestre en la Tierra.

Esta vez, la serie hará evidente ciertos descubrimientos que ha hecho el Departamento de Defensa de EE.UU. y que nunca han sido revelados al público hasta hoy. Además los expertos estudiarán las pinturas y obras de varios artistas plásticos, como el de Leonardo DaVinci, para verificar si hay en ellos algún tipo de mensaje encubierto o de influencia extraterrestre en ellas.

Por último, se buscará entender si actualmente en nuestro planeta hay algún tipo de agujeros negros que sean los  los causantes de desapariciones y ciertas anomalías inexplicables en nuestro planeta. ¡Una nueva imperdible temporada!