Search for content, post, videos

Novedades de Disney para disfrutar en familia

Este mes la cadena dedicada a los más pequeños de casa, llega cargado de entretenimiento con finales de temporada de infarto, estreno de una esperada secuela, nuevos capítulos de las series más exitosas y mucho más. Aquí te contamos para que te programes y disfrutes en familia.

 

Foto: Cortesía

O11CE

lunes a viernes a las 7:30 p.m.

la producción original de Disney XD Latinoamérica de gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal, presenta un final de temporada cargado de emociones. Luego de varios giros inesperados en la trama, la audiencia por fin conocerá el futuro de Los Halcones Dorados y el desenlace de la historia personal de Gabo y su padre.

 

 

 

 

 

 

Foto: Cortes

Descendientes 2

Domingo 20 de agosto 8:00 p.m.

Esta esperada secuela se estrenará en simultáneo por Disney Channel y Disney XD. Tras gran expectativa por parte de los fans, llega la segunda entrega de la película Descendientes, que introdujo al mundo el idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos, en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney. Descendientes 2 retoma las andanzas de estos conocidos personajes, al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia.

 

 

 

 

 

Foto: Cortesía

Soy Luna

Lunes a viernes a las 6:00 p.m.

la programación de Disney Channel se ha renovado con la nueva temporada de la exitosa telenovela teen. La producción original que lidera los ratings de la región, promete en este ciclo atrapantes historias, invitados especiales, nuevos números musicales y mucho más patinaje. El primer episodio contó con la participación especial de Martina Stoessel (Violetta). Tini sorprende al público en las eliminatorias del Rodafest cantando para ellos, convirtiendo su presentación en el show que da inicio a la competencia de patinaje.

 

 

 

 

 

 

Foto: Cortesí

Star Wars: Fuerzas del destino

Sábados y domingos entre las 11:00 a.m. y 8:00 p.m.

Esta es la miniserie de cortos originales animados que homenajea a íconos de todo el universo Star Wras como: Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano, entre otros. Esta serie de cortometrajes mostrará cómo las decisiones, tanto grandes como pequeñas, definen el destino de los personajes de la saga.

 

Por si fuera poco, estas historias también cobrarán vida a través de una línea de juguetes de Hasbro que estará disponible en las principales tiendas de juguetes a partir de septiembre. La colección incluye nuevas “Figuras de Aventura”, una fusión entre los tradicionales muñecos y las figuras de acción, que con un diseño único ofrecerán una nueva forma de jugar.

 

 

 

Puppy Dogs Pals

Sábados y domingos a las 2:30 p.m.

Los hermanos pug Bingo y Rolly llegan a la pantalla de Disney Junior el 12 de agosto para entretener y enternecer a toda la familia. En Puppy Dog Pals, los cachorros harán travesuras en sus vecindarios y el mundo entero, motivados por la emoción de compartir la vida con sus mejores amigos a su lado. En cada episodio deberán resolver una misión distinta y, junto a su dueño Bob, transmitirán historias positivas acerca de la amistad y la colaboración.

 

 

 

 

¡15 Minutos y Disney tienen un obsequio para ti!

 

Si eres un fanático de Disney y sus programas y vives en Bogotá, llévate mini balón de la serie O11CE. ¿Qué tienes que hacer para obtener uno de estos mini balones?

 

Te invitamos a enviarnos una foto disfrutando alguno de los programas anteriomente mencionados, esto a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales (InstagramFacebook y Twitter) tan pronto veas que estamos hablando de Disney y su programación. ¡Es muy fácil!

 

*Las 10 primeras personas en responder a la actividad serán las ganadoras, cada una de uno de los mini balones.

 

*Válido solo para personas que vivan en la ciudad de Bogotá.