Search for content, post, videos

“No quería estar soltera”: Angelina Jolie

Foto: AMC Press ©.

Luego de un año del divorcio de la pareja más querida de Hollywood, Angelina Jolie reveló que ha sido difícil llevar su nueva vida de soltera. “Ha sido difícil, no me gusta ser soltera, no hay nada agradable en ello, no es algo que quería”, dijo la actriz a Sunday Telegraph.

La actriz confesó en dicha entrevista que no ha podido volver a rodar películas porque necesitaba ocuparse de sus hijos, quería compartir con ellos.

“Ahora empiezo a encontrar un balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Adoro ser madre, lo que me hace falta es tiempo para encontrarme a mí misma”, señaló la actriz.

Angelina Jolie también afirmó que la relación con sus hijos es maravillosa y que entre ellos es aún mejor, pues se ayudaron mutuamente tras la separación de sus padres.

“Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos esté tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté”, dijo.

En la entrevista, la actriz reveló que non venderá la mansión que tiene en Francia junto a Brad Pitt, que está a punto de sacar un vino al mercado, también habló de la posibilidad de escribir un libro sobre la violencia sexual contra la violencia sexual y envió un mensaje para todos aquellos que pasan una situación difícil.

“Hay que encontrar la capacidad de amar y reír. Puede sonar como una postal, pero es verdad” relató.