Search for content, post, videos

Tips para elegir el perfume ideal para ti

 

Llegó a Colombia Neeche Haute Parfumerie, el primer centro de experiencia de alta perfumería. Una tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá, hecha a la medida de los amantes de las fragancias exclusivas, en donde cada uno podrá encontrar su sello de identidad personal.

Neeche se libera de los códigos de la perfumería convencional para ofrecerle a un público exigente fragancias únicas y de lujo, que lo transportan a los orígenes del arte y ritual de la perfumería, cuando se creaban productos a partir de procesos personalizados, con mano de obra artesanal y una distribución limitada.

Para quienes buscan unicidad, distinción que proyecten su personalidad y los hagan sentir que ‘visten’ perfumes de alta calidad, Neeche Haute Parfumerie es el lugar perfecto.

Para desplegar esta nueva experiencia en Colombia, Bárbara Kern, gran conocedora de la industria perfumera, estudió por más de un año junto con su equipo de expertas cómo este segmento de la perfumería de alta calidad tiene muchas posibilidades en el mercado colombiano. Kern detectó que el colombiano es un consumidor frecuente de estas fragancias y que suele comprarlas cada vez que tiene oportunidad ya sea en boutiques de Estados Unidos, Francia, España, Italia o en Inglaterra.