Search for content, post, videos

Nació Alma, la hija de Manuela González

A través de redes sociales la actriz compartió la noticia del nacimiento de su hija Alma Vasco González, en un relato sincero y emotivo de cómo vivió esos último  minutos de espera para la llegada de la nueva integrante de su familia.

 

Alma es la segunda hija de la actriz y Andrés Vasco, quienes son los felices padres del ahora hermano mayo Pedro Vasco González de dos años de edad.

 

“Esto un hombre no se lo aguanta” fueron las palabras que vinieron a la mente de la bella Manuela durante las contracciones y que de manera divertida ha compartido con sus seguidores, que le han expresado cariño y ternura por la pequeña Alma.

 

Alma Vasco González ❤️ Resumen de una aventura maravillosa: 34.6 semanas de embarazo. Los hechos: ruptura de membranas (rompí fuente), empaque como pueda, corra para la clínica, empiezan las contracciones , me ve mi médico, me dice que todo va de maravilla, siguen las contracciones más impresionantes, pienso: “la naturaleza es sabia! Esto un hombre no se lo aguanta!” Respiro, respiro, respiro. Una hora más tarde, siento que esta muñeca ya está casi que “ahí”, la obstetra de turno me revisa, ESTÁ EFECTIVAMENTE “AHÍ”!!! Llaman a mi médico nuevamente, corra para sala de partos, tome aire, luego conténgalo, luego un gran pujo (que pujé literalmente con el alma) y… ALMA VASCO GONZÁLEZ NACIÓ!! Así, como de película, ella perfecta, todos cerquita, amándonos. Y así fue, como entre carreras, risa nerviosa, lágrimas de emoción y suspiros de alivio, pudimos darle la bienvenida a esta vida a la princesa de nuestros sueños. GRACIAS DIOS SIEMPRE 🙏🏻💫😊❤️ @avasco110

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on