Search for content, post, videos

¡Muy nostálgico! Así se ve Maluma en ‘Marinero’, su nueva canción

Foto: Instagram.

Maluma sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su tan esperado álbum F.A.M.E que estará disponible el 18 de mayo de 2018. Como regalo de agradecimiento, el artista lanzó su nuevo tema ‘Marinero’, una canción en donde se evidencia otra faceta del cantante en el que la melancolía y el desamor son protagonistas.

‘Marinero’ es una historia de amor, una balada con la cual Maluma sorprende, puesto que cuenta cómo le duele a un hombre el desamor, un hombre que está perdiendo un gran amor por errores que cometió… y que ya arrepentido, sabe que ella no volverá más. El video, un hombre con una gran pena de amor. Grabado en Las Vegas.

 

A partir de este 4 de mato, los fanáticos podrán pre-ordenar el álbum y recibirán de inmediato cinco canciones incluyendo este sencillo musical.

‘FAME’, nuevo disco de Maluma significa Fe, Alma, Música y Esencia. Corresponde al tercer álbum de estudio del artista, luego del exitoso álbum ‘Pretty Boy Dirty Boy’ lanzado en 2015. El nuevo trabajo discográfico de quince canciones cuenta con varias colaboraciones: Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel.