Search for content, post, videos

Mr Black prende las fiestas y los carnavales con ‘El spray’

Foto: Instagram @mrblackelpresidente

‘El spray’ es un explosivo tema con la suficiente adrenalina que motiva a bailar con ese sensual movimiento de caderas y la creatividad que tienen los champeteros que se inspiran cuando canta Mr. Black.

“Seguimos trabajando de corazón”

Con esta frase, Mr. Black resume la presentación de su nueva canción ‘El spray’ que se estrena en Colombia y que cuenta con la invitación especial de Orlando González ‘El Gato’,  un joven cartagenero vendedor de chicles.

Esta canción de la autoría de Mr. Black y Orlando González ‘El Gato’, tiene su sabor, su picante sensual y una bella historia que nació en calles de La Heroica, cuando el Artista vio al joven vendedor de chicles y encontró en él ese sueño de triunfar.

El Presidente del Género saludó al ‘Gato’, y le pidió que cantara sus canciones y al escucharlo le llamo la atención un tema  y  se dedicó a producir el súper éxito, le arreglo la letra y la musicalización y de ahí salió ‘El spray’. En esa primera conversación surgió la idea de explorar su talento musical y fue así como llegó hasta su casa ubicada en el barrio Fredonia para darle una grata sorpresa al decirle:

“tú vas a grabar conmigo; quiero darte esta oportunidad; yo soy como tú, vengo de la calle”, dijo el Cantante.

Inmediatamente ‘El Gato’, que a diario salía a vender sus chicles, cambió de oficio y se fue grabar ‘El spray’, dejando una grata impresión por su calidad interpretativa.

Esta es una obra social y musical que lleva el acompañamiento de la Fundación Escuela de la Tigres Bravos, con la cual Mr.Black, ha realizado obras benéficas y ha impulsado a jóvenes talentos de la música champeta.