Search for content, post, videos

Mr Black fue víctima de robo

El cantante informó a través de un comunicado que el computador que contenía el videoclip de su nuevo tema ‘Fiesta pal’ mundo’ fue robado junto a otras pertenencias.

 

A horas del lanzamiento del sencillo, el director del video fue víctima de un robo en el que se perdió un computador y un disco duro, que contenían las grabaciones que se habías realizado hace 20 días para el video oficial de ‘Fiesta pal’ mundo’.

 

Mr Black aclaró que él está bien y que él no se encontraba presente en el momento del hurto. Los hechos sucedieron en la tarde del jueves cuando se iba a reunir todo el equipo para subir la información a lasa redes sociales del artista.

 

”La ola de inseguridad nos toca a todos, pero hay que seguir adelante en nuestro esfuerzo por sacar la champeta adelante y seguirla posicionándola a nivel mundial. Esperamos que nuestros seguidores entiendan que esto fue un motivo ajeno a nuestra voluntad y esperamos resolver todo lo más pronto posible y hacer el lanzamiento del video Fiesta pal mundo la semana siguiente”

 

Las personas de confianza de Mr Black está en investigando los hechos y buscando la manera de recuperar los elementos perdidos, pues el artista expresó su preocupación:

 

“no son claro cuáles son los intereses de las personas que cometieron el hurto y que intenciones puedan tener con dicha información”