Search for content, post, videos

Monsieur Periné hace parte de ‘La elección de los expertos’

En su día a día Monsieur Periné combina su gran talento con tecnología de punta, para ensamblar y darle mayor calidad a sus creaciones, son fieles usuarios Apple y de sus programas de edición de audio, como el Garage Band, una aplicación con la que pueden practicar sin tener que usar sus instrumentos, solo usando su iPad.

 

Por eso la agrupación musical se unió a la campaña de Mac Center para destacar el talento para la música de los que como ellos son fanáticos de Apple, en la que cualquier persona puede participar subiendo un video en el que componga una canción o melodía usando Garage Band, la mejor será escogida por Monsieur Periné y premiada por Mac Center. Esta divertida iniciativa arrancó el 6 de junio y si estás interesado en inscribirte y conocer más acerca del concurso, puedes ingresar a https://www.mac-center.com/expertos

 

 

“Somos una banda joven con una propuesta musical única y original. Estamos contentos de pertenecer a esta campaña, porque además de tener una gran afinidad con Mac Center, allí es donde elegimos comprar todo los productos marca Apple para nuestro trabajo”