Search for content, post, videos

Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney protagonizan campaña para Calvin Klein

Foto: Cortesía

Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de la nueva campaña #MyCalvins es protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown junto a Paris Jackson y la modelo Lulu Tenney. La protagonista de Stranger Things aparece luciendo los estilos clave de Calvin Klein Jeans mientras que Jackson y Tenney llevan prendas de esta línea combinadas con tops de Calvin Klein Underwear.

 

Estas tres colaboradoras tienen conexiones actuales con la marca y trabajaron juntas el año pasado en el video musical de la canción de The xx, “I Dare You”, como parte de una colaboración creativa entre la banda; el Chief Creative Officer de Calvin Klein, Raf Simons; y el fotógrafo y cineasta Alasdair McLellan.

 

Además, Millie ha protagonizado anteriormente la campaña de Calvin Klein By Appointment; Paris ha asistido al Costume Institute Benefit y a otros desfiles como invitada de la marca; y Tenney ha aparecido en campañas de publicidad y desfiles de la marca Calvin Klein 205W39NYC, así como en la actual campaña publicitaria de la fragancia CK One.

 

El concepto evolucionado de #MyCalvins, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.