Search for content, post, videos

Milena López ahora en Citynoticias

La vida de la manizalita Milena López cambió radicalmente el miércoles 30 de agosto, cuando su amiga Silvia Bernal, periodista de CityNoticias, le habló de una posible oportunidad como presentadora de cultura y entretenimiento en la nueva franja de noticias de las 8 de la noche.

 

 

De ahí todo ocurrió de manera vertiginosa: una charla con la directora Claudia Palacios la convenció de que tenía ante sí la gran oportunidad que había estado buscando desde hace meses: hacer parte del equipo de un noticiero de tv. El viernes su paso de Muy Buenos Días del Canal RCN a CityNoticias de las 8, ya era un hecho.

 

“De verdad me siento muy emocionada, espero que todos estén contentos con mi trabajo y cumplir con todas las expectativas que tiene el noticiero, que llega con propuestas muy novedosas”, asegura emocionada Milena que aún intenta adaptarse a lo que será su nuevo rol.

 

A Citytv, canal que además de los cambios en la franja de noticias de las 8, estrena toda una parrilla de programación con nuevas propuestas que se verán a partir del 11 de septiembre, llega una Milena López mucho más experimentada, más madura y con un enorme compromiso de acrecentar su credibilidad antes los televidentes que la verán a nivel nacional.

 

“Es un reto importante, pero también es una responsabilidad muy grande. Es la primera vez que voy a hacer noticias y quiero que mi trabajo sea convincente, que genere satisfacción en el equipo y aunque tal vez estoy un poco asustada son más las ganas de ponerle la ficha a todo y de dar lo mejor que tengo como profesional y como ser humano”

 

De cómo tomó su familia y amigos el anuncio de su llegada a Citynoticias de las 8, asegura que tiene todo el respaldo.

“Mi esposo está muy feliz, aunque las cosas van a cambiar un poco en la rutina. Antes madrugaba y ahora voy a trabajar en las tardes y parte de la noche, pero él va a estar ahí viéndome y esperándome en casa”

 

Así fue la despedida de Milena de sus compañeros de set en Muy Buenos Días, entre los que se encuentran Laura Acuña, Jota Mario Valencia y Adriana Betancur: