Search for content, post, videos

Miguel Bosé revela identidad de sus hijos para evitar extorsión

Foto: Instagram oficial.

Hace un mes, el cantante Miguel Bosé denunció que estaba siendo extorsionando por unos desconocidos que publicarían la identidad de sus cuatro hijos, que ha mantenido lejos de los medios de comunicación y redes sociales.

El artista, que tenía que dar una suma de 60.000 dólares para que esto no sucediera, decidió publicar en sus cuentas oficiales una fotografía junto a sus hijos, en un viaje familiar al parque temático Disneyland.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en el anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”.

La imagen, publicada hace tres días, ha recibido el apoyo y el cariño de sus más de 235.000 seguidores. La imagen tiene hasta el momento cerca de 27.500 ‘ me gusta, y decenas de comentarios.