Search for content, post, videos

Mia Astral y sus recomendaciones para 2017

Foto: Danny Barros/Revista 15 Minutos.

La reconocida astróloga venezolana Mia Astral, destacada por haber revolucionado las redes sociales a través de diferentes videos en donde habla de temas como: paz interior, salud, éxito y la búsqueda del amor deseado, estuvo de paso por Colombia donde presentó la conferencia llamada “La Nueva Mujer Alfa”. Mia, quien lleva una larga trayectoria en el mundo de la astrología, nos compartió algunos consejos prácticos para aquellas mujeres que quieren iniciar este 2017 con el pie derecho.

Conectarse consigo misma

  1. Tomarse el tiempo para cada una:

 

Foto: Unsplash.com

“Así como hay tiempo para quejarse, también hay tiempo para hacer cosas muchos más prácticas; realizar ejercicio, cuidarse en la alimentación, pensar en lo que estoy haciendo y escucharse a sí misma”.

 

  1. Parar el exceso de información:

 

Foto: Unsplash.com

“Las personas hoy en día tienen un explorador abierto con 20 ventanas, en una de ellas leen el horóscopo, no les gusta lo que salió, van a otra ventana y buscan otra respuesta hasta que se sientes complacidas, y así pasa con todos los temas en especial. Entonces, en vez de procesar información, quieren es consumir cada vez más, porque creen que eso les van ayudar a desestancarse y es todo lo contrario. Hay que darse el tiempo de procesar la información”.

 

  1. Cuestionar sus creencias:

 

Foto: Unsplash.com

“Todo lo que se manifiesta en la realidad está basado en creencias que las personas tienen internamente. Si no nos gusta lo que estamos manifestando, es porque tenemos una creencia limitante. Una buena manera de cuestionar creencias, es realizarnos mejores preguntas para obtener mejores respuestas”.

 

  1. Lograr tiempo para meditar:

 

Foto: Unsplash.com

“¡Es esencial! hay que sacar un espacio y realizar así sea 15 minutos al día donde se realicen respiraciones profundas, con calma y claridad, esosí que ayuda”.

 

  1. Realizar una desintoxicación:

 

“Hay que desintoxicarnos a todo nivel con el fin de eliminar para iluminar. Un buen ejemplo de ello, es cuando se sigue a alguien en redes sociales que no les gusta. En vez de dejar de seguir y comienzan a criticar, lo mejor es sacarlo de los hábitos diarios. Cuando se toma esa decisión, en una semana se notará bastante el cambio”.

 

Relaciones de pareja para el 2017

Foto: Unsplash.com

“Si hay un patrón importante para este nuevo año, es por Júpiter en Libra en oposición Urano en Aries. Vamos a querer relaciones consientes y en libertad, donde primero partiremos por querernos a nosotros mismos, generando pensamientos positivos y logrando la seguridad sobre mí y mi pareja”.