Search for content, post, videos

Mía Astral llega a Bogotá

Foto: cortesía.

La reconocida astróloga habla en exclusiva con revista 15 minutos sobre cómo puedes alimentarte de manera saludable de acuerdo con tu fase lunar y afirma que el amor es la base para lograr el equilibrio físico y espiritual.

Mía Pineda, mejor conocida como Mía Astral, llega a Colombia pues la marca Adidas quiere compartir con sus fieles seguidores una mañana especial llamada ‘elevar tu performance’. Este es un evento en el cual la venezolana dictará una conferencia para que descubras, recolectes y disfrutes tu energía.

La experta asegura que el amor y la nutrición tienen una relación directa con el ser, por ello habla de la importancia de mirar el pasado de un individuo cuando presente problemas alimenticios. Cree que en ese aspecto se pueden encontrar los patrones y las causas de lo que esté fallando.

“Lo primero que uno tiene que evaluar son los años de infancia. Tú te vas a las memorias más tempranas de la persona y ves cómo se relacionaba con los demás. ¿Por qué? Porque las personas relacionamos los alimentos con el amor”, afirma.

Pero el amor, ¿qué tiene que ver con la nutrición?

Muchas personas reflejan sus sentimientos en los alimentos que consumen. La astróloga, radicada en Miami, afirma que a través de la fase lunar de cada individuo se puede saber qué entiende por amor y cuál es su relación con la nutrición, y que no todas las dietas ni los suplementos que se recomiendan son efectivos para todos los organismos.

Mía dice: “Hay que aplicar un principio clave, que es la bioindividualidad, es decir, no hay un ser humano igual a otro. Uno tiene que saber qué hace la persona, cuál es su actividad diaria, más o menos cuántas calorías consume por día y qué está haciendo para recargar su energía. Todo, para poder aconsejarla”.

Cinco claves de oro

Como preámbulo de su charla en Bogotá, Mía nos revela cinco consejos para lograr nuestro equilibrio físico, mental y espiritual a través de hábitos alimenticios.

Como preámbulo de su charla en Bogotá, Mía nos revela cinco consejos para lograr nuestro equilibrio físico, mental y espiritual a través de hábitos alimenticios.

  • No te pierdas la conferencia, el próximo 28 de octubre en el Hall 74 a las 11:00 a. m.
  • No hay reglas. Uno es un ser humano único que tiene el placer de descubrirse, verse e identificar qué le funciona.
  • Sé paciente. Va a tomar tiempo cambiar tus hábitos alimenticios y que funcionen de manera consciente para ti.
  • Agua con limón. Es un ritual que hago en la mañana y que puedes hacer antes de ir a trabajar. Picas un limón, lo exprimes y te lo tomas con agua tibia. Dedícale cinco minutos para que lo puedas hacer tranquila.
  • Alimentarnos conscientemente. Evalúa si es lo adecuado para ti; si te quieres sentir ligera, aliméntate ligeramente.

Dormir bien, ejercitarte bien y estar en contacto con la naturaleza, todo basado en la bioindividualidad pues, recuerda, depende de cada organismo.

Revista 15 minutos quiere que vivas esta gran experiencia.

¿Qué debes hacer? Envíanos un mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram @15minutosco con las respuestas correctas a estas preguntas. Las tres primeras personas que participen se llevarán un pase doble*.

¿De dónde es Mía Astral?

¿Cuándo es la conferencia?

¡Participa!

*Válido solo para Bogotá