Search for content, post, videos

Vuelven los Auténticos Decadentes

‘Amor’ es la canción que Auténticos decadentes lanzó junto a la cantante chilena Mon Laferté y que hará parte del nuevo disco que planea lanzar el próximo mes de octubre agrupación argentina, el MTV Unplugged.

 

El disco, que se lanzará tras tres décadas de su debut en los escenarios, fue grabado en Argentina en los Arenas Studios de Buenos Aires el pasado 24 de mayo y contó con varios músicos invitados como Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo y con un público de sus más fervientes fanáticos.

‘Amor’, es una canción escrita por el maestro Jorge Serrano, e hizo parte del álbum del año 2000, titulado Hoy trasnoche; sin embargo, a pesar de su riqueza musical no ha sido muy publicitada o coreada en los conciertos de la banda, es por ello que en la versión desconectada se encuentra un sabor totalmente nuevo que le ha dado más de 2 millones de reproducciones en las plataformas digitales a menos de un mes de su lanzamiento.

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged será transmitido en América Latina y Estados Unidos por la cadena MTV en el mes de Octubre, en simultáneo con el lanzamiento discográfico del material en formatos CD+DVD y digital, “Ha sido un inmenso desafío desandar canciones clásicas para reinterpretarlas al sentir decadente de hoy. Tomamos el riesgo de involucrar géneros y ritmos diferentes, que abrazan nuestra identidad y que llevan nuestra música más allá de lo conocido hasta hoy. No vemos la hora de que todos vean el especial y escuchen el disco declaró la banda.